POLICIALES

Un hombre manejaba alcoholizado y chocó contra una ambulancia que hacía un traslado

El test de alcoholemia arrojó 1,93 de alcohol en sangre.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 21:55

El domingo ocurrió un siniestro vial en Cutral Co que pudo haber tenido consecuencias muy graves, ya que un hombre que manejaba alcoholizado chocó contra una ambulancia que realizaba un traslado. Ocurrió en la Ruta 17 cerca de la calle Hermosilla del barrio Norte, cuando un Renault Clío embistió a una ambulancia en la que trasladaban a una persona desde Añelo.

Cuando la Policía llegó al lugar del siniestro le realizaron el test de alcoholemia al hombre que manejaba el auto y se confirmó que tenía 1,93 gramos por litro de alcohol en sangre.

El hombre ebrio manejaba un Clío. Fuente: (Centenario Digital).

Fuentes policiales confirmaron que tanto el conductor del rodado menor como los ocupantes del vehículo sanitario fueron llevados al hospital de Cutral Co, pero se constató que no tenían heridas graves. Todos los implicados presentaban golpes varios.

El comisario de la Policía Neuquina, Marcos Mazzone, fue quien confirmó que "el chofer del auto Renault Clío fue sometido al test de alcoholemia que arrojó 1,93 gramos por litro de alcohol en sangre". 

La Policía intervino en el hecho. Fuente: (Facebook).

Agregó además que en la ambulancia que se trasladaba desde la ciudad de Añelo viajaban el chofer, un enfermero y un paciente de 59 años.