POLICIALES

Un conductor ebrio atropelló a dos personas y huyó

Posteriormente los efectivos policiales lo encontraron dormido dentro del auto. Ocurrió en Centenario.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:35

Un conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en Centenario y se dio a la fuga. Horas después, la Policía lo encontró dormido dentro de su automóvil en el Casco Viejo, lo detuvieron y secuestraron el vehículo.

El siniestro ocurrió el domingo alrededor de las 7 de la mañana, cuando el conductor de un Fiat Palio embistió a una  joven y a un adolescente en inmediaciones de la Avenida Traful y Córdoba y huyó del lugar. Los transeúntes dieron aviso a la Policía y al hospital Natalio Burd, para que las víctimas recibieran atención médica. 

Intervinieron efectivos de la comisaría 5ª. 

Dadas las circunstancias, el personal policial de la Comisaría Quinta y la División de Tránsito Villa Obrera iniciaron la búsqueda del vehículo involucrado. Fue por ello que, a las 9:30 de la mañana, encontraron el auto en la calle Chile y Primeros Pobladores, en el Casco Viejo de la localidad, y comprobaron que el conductor dormía dentro de este.

Según informaron, quien conducía el Fiat Palio era un joven de 23 años, cuyo test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,5 gramos de alcohol en sangre. Además, se conoció que no contaba con seguro obligatorio, por lo que le labraron varias actas contravencionales y le secuestraron el rodado.

EL test de alcoholemia dio positivo. 

Por último, se informó que las dos personas atropelladas fueron trasladadas al Hospital Natalio Burd de Centenario, donde certificaron que solo habían sufrido golpes.

 

Fueron por una pelea en una fiesta campera y un borracho chocó dos móviles

Una pelea a la salida de una fiesta campera en Centenario trajo nuevas problemáticas a la ciudad. Minutos antes de las 8 de la mañana, personal policial de la Comisaría Quinta fue convocado al sector de Parcelas porque un grupo de, al menos, 10 personas se agredían a golpes y botellazos.

Dos móviles se hicieron presentes en el lugar y detuvieron las agresiones, por lo que todos los presentes optaron por retirarse, pero en ese momento un auto Volkswagen Gol salió a toda velocidad y chocó contra los dos patrulleros: un Toyota Etios y un Chevrolet Cobalten en los que se movilizaban los uniformados.