Las Lajas

Una mujer denunció que un empleado municipal de Las Lajas la golpeó durante festejos del Mundial

La víctima terminó hospitalizada y con atención psicológica. La agresión ocurrió mientras limpiaba un local del MPN.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 10:20

En plena celebración del Mundial de Qatar 2022, una vecina de Las Lajas fue víctima de violencia de género por parte de un hombre que la atacó con un objeto contundente mientras ella realizaba tareas de limpieza extras en un local del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

La mujer denunció ante la Fiscalía y la Comisaría de la Mujer que el empleado municipal "entró violentamente” a la sede del MPN en Las Lajas, pateó un parlante y con una piedra en la mano la golpeó, al momento que le gritaba “hija de remil, votaste a otro candidato”.

En Las Lajas se festejaba el Mundial de Fútbol cuando sucedió el acto violento hacia Liliana Sobarzo. Fuente: (Facebook)

Ante tal episodio de violencia de género, la locutora y conductora de radio en la localidad de Las Lajas, Liliana Sobarzo, “terminó hospitalizada y con tratamiento médico psicológico”.

En sus declaraciones, Sobarzo aseguró que después de sufrir la provocación del hombre, el agresor “al salir volvió a atacar a otro vecino”.

La víctima de Las Lajas denunció a su agresor en la Fiscalía y la Comisaría de la Mujer. Fuente: (Facebook)

Sobarzo dijo que todo ocurrió después de las 18:00 horas, en el transcurso de los festejos de Argentina por el campeonato Mundial de Qatar.

 

Violencia de Género

Si conocés o sufrís alguna situación de violencia de género, llamá al 144 las 24 horas.