Policiales

Un hombre murió apuñalado por su pareja en Junín de los Andes

La joven de 26 años fue imputada y permanecerá en prisión domiciliaria.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 23:20

En la mañana del sábado, previo a la Navidad, un hecho de violencia sorprendió a los vecinos de la localidad de Junín de los Andes. Tras confirmarse la muerte de una persona, detuvieron a la pareja de la víctima por ser considerada como autora del crimen.

El coordinador Operativo de Seguridad, Walter Reyes, informó que la policía recibió un mensaje de alerta por una situación de violencia que estaba ocurriendo en un domicilio de Chile y Padre Milanesio de Junín de los Andes.

La policía de Junín de los Andes detuvo a una joven por el crimen de su pareja. Fuente: (Infobae).

Cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre de 28 años de edad con una herida de arma blanca y a su lado a una mujer de 26 años, quien sería su pareja, según el relato de los testigos.

La víctima fue trasladada al hospital de Junín de los Andes, pero al llegar  al centro de salud sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció. La mujer fue asistida en el mismo nosocomio pero quedó a disposición de la justicia, a cargo del Fiscal Manuel González.

Comisaría 25 de Junín de los Andes. Fuente: (Noticias NQN).

El juez de garantías, Maximiliano Bagnat, adelantó que el cuerpo del fallecido será sometido a una autopsia y se ordenó la prisión domiciliaria para la mujer señalada como autora del homicidio.