Neuquén

Presentan la Fiesta Nacional de la Confluencia con una amplia grilla de artistas

La presentación oficial será en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén (MNBA) y darán a conocer la grilla de artistas que estarán presentes en la edición 2023 de la Fiesta Nacional de la Confluencia.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 22:30

El Intendente de Neuquén Mariano Gaido y el Gobernador Omar Gutiérrez presentarán este jueves la Fiesta Nacional de la Confluencia, en una conferencia que programaron para la hora 9 en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén (MNBA).

Los mandatarios dejarán oficialmente lanzada la Fiesta de la Confluencia que se realizará del 14 al 19 de febrero de 2023 en la Isla 132, y que contará sobre el escenario mayor con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional.

El Gobernador Gutiérrez y el Intendente Gaido harán el anuncio oficial. Fuente: (Neuquén Informa).

Como adelanto de la presentación, el intendente Gaido señaló que darán a conocer la grilla completa de artistas, compuesta entre otros por Babasónicos y Airbag.

En esta edición, La Confluencia contará con las actuaciones de María Becerra, Diego Torres, Nicki Nicole, Choque Urbano, Abel Pintos y Wos; y sobre el escenario alternativo, trascendió que podría presentarse Raúl Lavié, destinado al público de mayor edad.

En cuanto al sonido, los organizadores adelantaron que será “del mismo nivel que usó Coldplay en sus recitales en la Argentina”, y estarán distribuidos en cuatro escenarios y 12 pantallas gigantes.

La edición 2023 se realizará del 14 al 19 de febrero. Fuente: (Defiestaenamérica).

También aseguraron que dispondrán de beneficios para quienes tengan sus impuestos al día con el municipio, y habilitarán un nuevo puente de ingreso al predio.