ACCIDENTE FATAL

Perdió la vida tras volcar en una travesía 4×4 en Cajón Navarrete

El lamentable episodio sucedió a unos 30 kilómetros de la localidad de Manzano Amargo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:15

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que se transportaba, en compañía de otras dos personas, perdiera el control y volcara. El lamentable suceso se registró en la zona de Cajón Navarrete, al norte neuquino.

Hasta el momento, se conoció que el individuo fallecido era oriundo de Cutral Co, mayor de edad y que iría como acompañante. No ha transcendido mayor información sobre el estado de salud de los otros dos ocupantes del vehículo doble tracción que resultó volcado cerca de la Laguna Navarrete.

Travesía 4x4 en el norte neuquino. Fuente: (Facebook)

Desde la tarde del sábado, un operativo de rescate trabaja intensamente en ese sector de Cajón Navarrete, ubicado a unos 30 kilómetros de la localidad de Manzano Amargo. El personal policial realiza las pericias de rigor para esclarecer lo sucedido.

Se conoció que las víctimas del accidente vial participaban de una travesía 4×4 que se realizaba en el Departamento Minas, al norte de la provincia de Neuquén. Estas actividades generalmente son organizadas por empresas dedicadas al turismo aventura.

Trayecto hacia la Laguna Navarrete. Fuente: (Facebook)

El norte de Neuquén, rodeado de imponentes paisajes, es escenario habitual de travesías 4×4 que inician en Andacollo, con circuitos diagramados por zonas agrestes y montañosas que deben hacerse a bordo de vehículos todo terreno. Durante el recorrido, se provee de comida a los participantes.