Internas MPN

Mariano Gaido oficializó su intención de ser reelecto como intendente de Neuquén

En un acto multitudinario de la Lista Azul en Villa El Chocón, el jefe comunal apoyó abiertamente la precandidatura a gobernador de Marcos Koopmann.
sábado, 30 de abril de 2022 · 18:12

Ante más de 20 mil militantes del MPN, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido fue uno de los principales oradores del multitudinario encuentro provincial de la Lista Azul, que se congregó este sábado en Villa El Chocón; donde fue ungida su reelección al frente de la ciudad de Neuquén para el 2023.

En medio de cánticos y aplausos de militantes del MPN, Gaido convocó a trabajar para la precandidatura a la gobernación de Marcos Koopmann, actual vicegobernador y presidente de la Legislatura de Neuquén, “para poder seguir transitando la reactivación y el crecimiento económico”.

Que se sienta bien fuerte el grito neuquino en todo el país, es emocionante volver a encontrarnos. Expresó el intendente neuquino, Mariano Gaido.

“Todos reconocen que en Neuquén transitamos reactivación y crecimiento económico, un camino posible si Marcos (Koopmann) es gobernador”, apoyó abiertamente la precandidatura del vicegobernador. “Vamos para adelante, en equipo, todos juntos”, llamó a todos para garantizar el triunfo.

Gaido llamó a defender "lo que hemos construido con convicción y en beneficio de nuestro querido pueblo". Fuente: (Facebook)

Como parte de su discurso a la militancia, para que el gobernador Omar Gutiérrez pueda liderar al histórico partido y el exgobernador Jorge Sapag presida la Convención del MPN,  insistió en que deben trabajar unidos "como ahora".

Pidió trabajar unidos, sin grietas ni chicanas. Fuente: (Facebook)

En su mensaje destacó el impacto positivo de trabajar “sin grietas ni chicanas políticas”. Como ejemplo destacó las medidas y acciones que vienen de desarrollarse en el municipio y la provincia: “Somos ejemplo en el país, por eso podemos hablar con orgullo de desarrollo, de calidad de vida para nuestros ciudadanos y ciudadanos, de más servicios para los vecinos y vecinos”.