Neuquén

Una tarde de emociones para la familia Koopmann

Al bajar del escenario, el vicegobernador fue recibido por su padre, con quien se fundió en un conmovedor abrazo.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:08

Más allá de los miles de militantes y el apoyo de los principales referentes del MPN (Movimiento Popular Neuquino), el momento más emotivo del vicegobernador y ahora formalmente precandidato a gobernador por la lista Azul, Marcos Koopmann, se dio tras finalizar el acto y reencontrarse con sus padres.

Un abrazo, de esos que te quitan el aire, y muchas lágrimas de felicidad fue lo primero que recibió Marcos Koopmann al bajar del escenario. Allí estaban sus padres, que presenciaron el acto donde su hijo fue “coronado” como el próximo precandidato a gobernador.

El vicegobernador junto a sus padres Carlos Koopmann y Esther Irizar.

Con una sonrisa constante, Marcos Koopmann agradeció a los presentes y recibió los abrazos, saludos y elogios. En la previa ya se decía que sería ungido por lo popes del partido. Sin embargo, lo único que lo sacó del “modo político” fue ese emocionante abrazo que recibió al bajar del escenario.

Fueron varios segundos en los que el vicegobernador y su padre no pudieron contener las lágrimas. Tras varios minutos, el ahora precandidato salió en busca de su madre.

Carlos, su hermano e intendente de Zapala, no solo lo acompañó en el acto, sino que decidió volcar, en sus redes, lo que sentía.

“Hoy la vida te da la oportunidad de iniciar este camino para ser gobernador de la provincia que tanto amamos y estoy seguro que vas a serlo”, expresó y agregó: “Mi hermano gobernador. Un zapalino gobernador. Más orgulloso no me puedo sentir”.

Con las cartas sobre la mesa, Marcos Koopmann intensificará su trabajo de a cara a las elecciones a gobernador. Por el momento, seguirá mostrándose muy activo, junto al gobernador Omar Gutiérrez y al intendente capitalino, Mariano Gaido.