Neuquén

Bullrich llega a Neuquén

La presidenta del PRO se reunirá con los dirigentes locales. Es la segunda referente que pisa suelo neuquino, en el último mes, después de María Eugenia Vidal.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 07:00

La referente de Juntos por el Cambio (JxC) y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegará hoy a Neuquén con una cargada agenda. Se reunirá con la mesa de JxC, tendrá un encuentro con vecinos, visitará Vaca Muerta y charlará con empresarios locales.

Juntos por el Cambio Neuquén recibe a Bullrich, Larreta o Vidal unidos y creciendo”, aseguró Marcelo Bermúdez, concejal del PRO en Neuquén Capital. El dirigente neuquino enfatizó: "Estamos trabajando muy bien. Tenemos una mesa constituida que se reúne una vez por semana, resolviendo todos los temas que van surgiendo de cara a las elecciones”.

Bullrich estuvo muy activa en la campaña para diputados, donde Pablo Cervi obtuvo una banca.  

Con respecto a las actividades que Bullrich realizará en la capital provincial, Bermúdez detalló: “Todas las actividades serán el jueves. Primero visitará Vaca Muerta y posteriormente, se reunirá con empresarios locales”.

Según Bermúdez, “se charlará de la necesidad de mayor inversión, mayor generación de puestos de trabajo, pero también de la necesidad de modificar determinadas políticas públicas en el interior del país”

Bermúdez está conforme con el trabajo de Juntos por el Cambio.

La actividad de la precandidata a presidente continuará en horas de la tarde, en La Plaza de las Banderas. “Desde las 17, estaremos en la Plaza para poder hablar con los vecinos de la ciudad sobre sus necesidades y preocupaciones”, manifestó.

 

Reunión con dirigentes locales

La actividad culminará cerca de las 19, en el Concejo Deliberante, donde habrá un encuentro con la mesa de dirigentes de Juntos Por el Cambio, conformada por La UCR, el PRO y el ARI.

Tras las heridas del 2021, el primer acercamiento fue entre la UCR y el ARI. 

De acuerdo con los dichos de Bermúdez, la mesa de JxC está reuniéndose semanalmente "para generar ideas, estrategias y charlar todo lo que haya que charlar". Por el momento, las heridas cicatrizan.