Inseguridad

A los golpes, le robaron el celular a una mujer

El delincuente le provocó cortes en la cabeza y se dio a la fuga. Ocurrió en Plaza Huincul.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:49

Una vecina de Plaza Huincul fue brutalmente asaltada, mientras caminaba por la calle. El delincuente la golpeó salvajemente y, tras sacarle el celular, huyó del lugar a pie.

El nuevo hecho de inseguridad se produjo este domingo, cuando una joven caminaba por la zona de Viñuelas y Schreiber, en Plaza Huincul. Allí, la víctima fue sorprendida por un hombre con el rostro cubierto, que bajó de un auto Toyota Corolla negro.

Los ladrones están "al salto", aunque haya patrulleros.

Según informaron desde el portal Web La Voz, la mujer fue blanco del brutal incidente cuando el encapuchado la interceptó y le ordenó que le entregase el teléfono. Antes de que ella pudiera reaccionar, el sujeto comenzó a golpearla salvajemente.

Para lograr que el atacante se detuviera, la joven le entregó el teléfono, no sin que antes el malviviente le provocara varias heridas, incluidos varios cortes en la cabeza .

Vecinos piden más presencia policial.

Al obtener el celular, escapó a pie. En tanto, la mujer agredida realizó la denuncia telefónica y fue atendida por personal médico.

En los últimos días, se han registrado varios robos muy violentos en la Comarca Petrolera, de acuerdo con lo que relatan los propios vecinos en los medios de comunicación y redes sociales. Por este motivo, piden mayor presencia policial en las calles de la ciudad.

 

Lo asaltaron con un cuchillo

Esta semana, una joven de 25 años fue víctima de un asalto mientras caminaba por la ciclovía, frente al supermercado de la ruta 22, en Plaza Huincul.

En el lugar fue abordado por dos hombres, que con un arma blanca lo amenazaron y le robaron el teléfono celular y los auriculares. La víctima no se negó y se los entregó sin resistirse, en tanto, los ladrones escaparon en dirección a Cutral Co. El damnificado no logró identificarlos, no obstante, afortunadamente no recibió lesiones.