ACCIDENTE

Camión que transportaba cerveza y jugos perdió su carga en Centenario

La Policía tuvo que desviar el tránsito por las calles aledañas. Ocurrió en el ingreso a Centenario.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:19

Un camión que transportaba bebidas perdió su carga en uno de los accesos a Centenario. Personal policial tuvo que desviar el tránsito mientras se realizaba la limpieza de la cinta asfáltica.

La peculiar situación se dio este jueves al mediodía, frente al CPEM N°1, en el acceso Jaime de Nevares, cuando el camión perdió parte de la carga debido a no tenerla "bien asegurada". Motivo por el cual, gran parte de esta se cayó en el momento en que el conductor agarró una curva.

Limpieza urbana participó del operativo

A causa del vuelque del material transportado por el camión, quedaron restos de líquido y vidrios sobre la calle, por lo que intervino personal policial, Limpieza Urbana del municipio y bomberos voluntarios.

En tanto, mientras se realizaban los trabajos de limpieza y retiro de los productos esparcidos, se desvió el tránsito por calle Belgrano.

Hace dos semanas un camión cayó al río. 

El pasado miércoles, cerca de las 14 horas, un camión que transportaba mercadería cayó al río Neuquén, a la altura del tercer Puente entre Neuquén y Cipolletti.

Para el rescate en ese tramo del tercer Puente, el sábado a partir de las 9, intervinieron organismos de las provincias de Neuquén y de Río Negro, Tránsito de la Policía, Defensa Civil, el Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) y bomberos de la Policía. Además, se contrató personal especializado que, tras más de siete horas de arduo trabajo, pudo retirar el vehículo del río.

Más de