Neuquén

Fue a la Comisaría a buscar su moto y quedó detenida

La mujer tenía dos pedidos de captura vigentes por lo que no pudo irse.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 19:18

Una mujer fue detenida cuando se acercó a la Comisaría a buscar su moto que había sido secuestrada en la ciudad de Neuquén. Al verificar sus datos, los efectivos policiales recibieron la información de que tenía dos pedidos de captura.

El particular hecho se registró el jueves minutos después de las 13 horas, en la Dirección Tránsito de la ciudad de Neuquén. Allí, una mujer se acercó a retirar una motocicleta que había sido secuestrada el día anterior durante un procedimiento de control policial.

La policía demoró a una mujer que fue a retirar su motocicleta secuestrada.

En este contexto, los efectivos ingresaron la información de la mujer al Centro de Análisis y Monitoreo, desde donde se les notificó  que tenía dos requerimientos judiciales en la región, uno por atentado y la otra por resistencia a la autoridad y desobediencia al orden judicial.

Dadas las circunstancias, el personal policial procedió a la inmediata aprehensión de la mujer y la trasladó a la Comisaría N° 12, donde quedó demorada y a disposición de las fiscalías intervinientes.

El jueves, horas más tarde, un hombre se acercó a la dependencia policial de Tránsito, sin embargo, no contaba con que sobre él recaía un pedido de captura vigente por tentativa de robo durante el mes de noviembre del 2020 en la ciudad de Neuquén.

El hombre quedó demorado por tener un pedido de captura vigente.

Todo comenzó cuando llegó un hombre a retirar una motocicleta que había sido secuestrada y alojada en el lugar. Cuando los uniformados ingresaron sus datos a los sistemas informáticos con los que cuenta la Policía del Neuquén, estos arrojaron la siguiente información: sobre el hombre recaía un pedido de captura vigente, por lo que se lo demoró y trasladó a la Unidad de Orden Público. Quedó a disposición de la Justicia.