Neuquén

Mariano Gaido celebró una reunión con empresarios de distintos sectores

El intendente también explicó su plan de Gobierno y hubo debate respecto al Polo Tecnológico.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:57

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido participó esta mañana de un nuevo encuentro con varios empresarios de la capital provincial para escuchar sus sugerencias, como así tabién para explicarles su nuevo plan de gobierno.

El encuentro encabezado por Mariano Gaido se realizó en el despacho de la Municipalidad del oeste y contó con la presencia de representantes de industrias y empresas de varios rubros que trabajan en la capital provincial. El evento fue propuesto por el mandatario municipal.

Gaido junto a los empresarios.

Además de Mariano Gaido, en la reunión también participó el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal, Gastón Contardi, quien comentó que el encuentro se trató de "empresas que hacen al desarrollo e inversiones con el mismo formato de reuniones que venimos haciendo hace un tiempo”.

“Contar lo que estamos haciendo y también escuchar sugerencias, críticas y propuestas para que les vaya mejor porque, de esta forma, le va a mejor a la ciudad, se generan empleos y recursos", señaló el funcionario municipal.

Gastón Contardi.

Por su parte, Mauricio Bigolín, de Perfiles SRL, calificó el encuentro con el intendente como "muy positivo”. “Ya había estado en una el año pasado donde (Gaido) nos dio información de toda su gestión y nos parece importante escuchar su palabra, saber en qué se está invirtiendo y cual es la proyección de la ciudad que tiene", sostuvo.

 

En qué aspectos se enfocó la reunión de Gaido con empresarios

Por otro lado, Contardi informó que entre los aspectos en los que se enfocaron en el encuentro está el de la construcción del Polo Tecnológico y las mejoras que el Municipio planea en el Parque Industrial, dos lugares vitales para el desarrollo económico y productivo tanto de la ciudad como de la provincia.

El gobernador Omar Gutiérrez en las obras del Polo Tecnológico. 

En tanto, surgió entre las preocupaciones "la tarifa de Calf, que es un tema recurrente” y aclaró que “estas reuniones ayudan a que estas dudas se corrijan o mejoren un programa de gobierno".