Cutral Co

Luego de escuchar tiros en un barrio de Cutral Co, la policía demoró a dos personas armadas

Los sujetos a bordo de un Chevrolet Astra intentaron huir cuando detectaron la presencia de un patrullero.
martes, 21 de junio de 2022 · 18:39

Los episodios de violencia con uso de arma de fuego continúan registrándose en diversos sectores de la ciudad de Cutral Co. Una demostración de ello se dio durante la noche del domingo, cuando efectivos de la Comisaría 15 demoraron a dos sujetos armados y que circulaban en un automóvil, luego de haber sido alertados por disparos que fueron escuchados en la intersección de las calles San Juan Bosco y Matorras.

Al percibir las detonaciones, los vecinos llamaron al Comando Radioeléctrico y denunciaron que dos personas gatillaron sus armas en la esquina de las calles San Juan Bosco y Matorras de esa zona de la ciudad petrolera de Cutral Co.

Armamento secuestrado. Fuente: (Facebook)

Una patrulla se acercó a las inmediaciones del lugar y, al verificar la presencia de estas personas que se encontraban a bordo de un vehículo Chevrolet Astra, intentaron detenerlos, pero los sujetos comenzaron huir.

Los efectivos informaron a la unidad policial y se incrementaron los esfuerzos para dar con los hombre, que fueron demorados con éxito minutos después.

La policía actuó rápidamente porque los sujetos tenían intenciones de darse a la fuga. Fuente: (Facebook)

Los uniformados secuestraron el armamento y lo trasladaron a la Comisaría, donde se dio intervención a la Justicia. El vehículo fue trasladado al predio de la sede policial.