CENTENARIO

Escapaban con una malla sima robada en una obra, pero los detuvieron enseguida

La Policía recuperó elementos hurtados del predio de una empresa en construcción
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:00

El lunes por la noche, personal de la Comisaría Quinta de Centenario logró demorar a dos hombres mayores de edad y recuperar los elementos que habían sido robados del predio de una empresa en construcción.

El operativo fue pasadas las 22 horas del lunes, cuando los policías fueron alertados por teléfono respecto de que dos sujetos llevaban consigo elementos robados de una empresa en construcción, ubicada sobre calle Traful y Mari Menuco.

Personal de la Unidad Quinta fue alertado por teléfono acerca del robo. Foto: Prensa Policía.

Los oficiales asistieron al lugar y a pocos metros divisaron a dos sujetos con similares características a las descritas por un testigo. Además, estos llevaban consigo una malla sima de gran tamaño.

Inmediatamente detuvieron su marcha y procedieron a identificar a los hombres de 30 y 20 años, quienes no pudieron acreditar la propiedad del elemento, que luego se constató había sido sustraído de una empresa en construcción.

Los delincuentes huían con una pesada carga de malla sima. 

Minutos más tarde, personal policial encontró los elementos, escondidos en un terreno baldío bajo una tela de color verde, por lo que procedieron al secuestro y posterior traslado a la Unidad Policial.

 

Intervención judicial

Como resultado se dio intervención a la fiscalía de Delitos Flagrantes, desde donde dispusieron la aprehensión de los sujetos y su posterior libertad supeditada a la causa que se les imputa.