Neuquén

Por una serie de robos y hurtos detuvieron a tres personas en el Oeste de Neuquén

La Justicia libró las órdenes de allanamientos que permitieron recuperar elementos sustraídos. También se realizó un operativo de alto impacto en el noreste de la ciudad capital.
viernes, 1 de julio de 2022 · 23:40

Tres personas de 26, 35 y 39 años quedaron detenidas por la policía de la Comisaría Primera, luego de haberse realizado varios allanamientos en el Oeste de Neuquén capital.

El hecho delictivo investigado fue una serie de robos y hurtos cometidos por los sujetos en la jurisdicción de Plottier, según indicó  la policía de Neuquén.

Se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos. Fuente: (Facebook)

Se reseñó que la policía se abocó a la búsqueda de pesquisas que posibilitó identificar a los presuntos autores, así como recuperar los elementos robados.

Durante la madrugada del viernes, en distintas viviendas ubicadas en el barrio Toma Norte y Gran Neuquén, la Justicia libró las órdenes de allanamiento que llevaron a cabo efectivos de la Comisaría Primera.

El automóvil fue trasladado al predio de la Unidad para su posterior requisa. Fuente: (Facebook)

Durante los procedimientos se demoraron a tres hombres y fueron secuestrados: un vehículo Toyota Corolla, un termo, televisores de 42”, 60”, 32”, una notebook, cañas de pescar, prendas de vestir, entre otros artículos.

 

Operativo en el Noreste de la ciudad capital

El jueves pasado, en el transcurso de la tarde- noche, se realizó un operativo de identificación de personas y verificación vehicular en la Plaza de las Banderas de la zona del Alto

Allí secuestraron dos automóviles y se labraron cinco actas contravencionales por falta de documentación reglamentaria.