Cutral Co

Huían de un control policial y chocaron contra un paredón

Tuvo que intervenir personal de Bomberos Voluntarios, ya que una de las personas había quedado atrapada en el auto. Sucedió en Cutral Co.
sábado, 2 de julio de 2022 · 15:05

Dos personas que trataban de evitar un control policial chocaron a alta velocidad contra un paredón en el puente del Aluvión, de Cutral Co. Tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar a uno de los hombres que había quedado atrapado en el vehículo y que luego fue internado en el hospital local.

El particular suceso ocurrió este sábado alrededor de las 2 de la madrugada, cuando vecinos realizaron una alerta telefónica sobre la presencia de un auto en “actitud sospechosa”, según se informó desde el comunicado policial. Debido a ello, efectivos policiales se acercaron a realizar un control para identificar a los ocupantes del Fiat Uno señalado.

La alerta a la policía fue hecha por los vecinos. Fuente: (Facebook).

Sin embargo, en el momento en el que se detuvo el patrullero y los efectivos descendieron para realizar el pertinente control policial, el conductor aceleró y se fue del lugar. Dadas las circunstancias, comenzó una persecución que terminó en la calle Santa Teresita y al llegar al puente del Aluvión, cuando quien manejaba el Fiat Uno perdió el control y chocó contra el paredón. 

Como consecuencia del accidente, uno de los ocupantes quedó atrapado y por esta razón se debió convocar al personal de Bomberos Voluntarios locales para colaborar en las maniobras de corte de la chapa y poder retirar al herido, para luego trasladarlo al hospital.

Al momento en que la policía iba a realizar la identificación, el conductor aceleró y se fue del lugar. Fuente: (Facebook).

Los uniformados secuestraron el automóvil a la espera, por parte de la fiscalía, para realizar la requisa en su interior para determinar si llevaban un arma de fuego, o algún otro elemento que haya hecho que escaparan en vez de permanecer a ser identificados por el control policial.

 

Frente a un control, hizo maniobras indebidas con su moto e intentó huir

Un hombre a bordo de una moto realizó maniobras indebidas frente a un control de tránsito en Centenario, por lo que terminó demorado. Además, se negó a realizar el test de alcoholemia, no tenía la documentación del vehículo y agredió a un efectivo.