RAMÓN RIOSECO

Ramón Rioseco busca captar votantes jóvenes

El parlamentario del Mercosur también hizo campaña en Plaza Huincul y sentenció que la juventud es el único remedio ante las adversidades.
sábado, 2 de julio de 2022 · 23:20

Ramón Rioseco no se quería quedar atrás de la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y de Rolando Figueroa, por lo que también llevó a cabo un acto en Plaza Huincul durante la mañana de hoy de cara a las elecciones del año que viene.

Allí, el parlamentario del Mercosur busca captar votantes jóvenes al sentenciar que son “el único remedio ante las adversidades" y que “hay que apostar por ellos”. Es por eso que Ramón Rioseco pidió pensar en el Neuquén “de las próximas generaciones”.

Más de 500 cuadros técnicos asistieron al encuentro.

A su vez, Ramón Rioseco propuso una “planificación estratégica para el desarrollo" de la provincia: “Hay que proyectar a 50 años y depositar toda la confianza en la juventud, porque ellos serán los que lleven adelante los cambios más profundos que se necesitan”.

"Tres de nuestros principales pilares, que son abrazados por este grupo etario, se basan en la educación y universidades, la industrialización en origen para generar empleos y un desarrollo del turismo a la altura del primer mundo", explicó.

Rioseco calificó la jornada como "muy exitosa".

El encuentro que tuvo lugar en la comarca petrolera fue el primero con los equipos técnicos del Frente y la Participación Neuquina con vistas al programa de gobierno para 2023, donde el exintendente de Cutral Co irá por la gobernación.

 

Las críticas de Ramón Rioseco al oficialismo no podían faltar

Por su parte, Ramón Rioseco también tuvo su tiempo para criticar al oficialismo sobre el cierre de la reunión partidaria, al asegurar que “recién ahora se da cuenta que hay que darle valor agregado a nuestros recursos” luego de “60 años de estar en el poder”.

"Nosotros venimos insistiendo con esto desde hace mucho", afirmó el político.

"Escuchar que ahora tienen un proyecto para reactivar la planta de agua pesada, cuando la tuvieron cerrada casi todo el último lustro, deja en evidencia que claramente prefieren improvisar en lugar de planificar", aseveró el dirigente.