AÑELO

Choque fatal en la Ruta Provincial 7

Ocurrió a tres kilómetros de Añelo, en el acceso al Parque Industrial, en San Benito. Se suspendió la asamblea petrolera.
viernes, 22 de julio de 2022 · 14:51

A primera hora de la mañana de este viernes, sobre la Ruta Provincial 7, se registró un choque frontal entre un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Hilux. Aún, no se brindaron mayores detalles acerca de las causas de la colisión ocurrida a tres kilómetros de Añelo.

En el siniestro vial, perdió la vida el conductor del auto de manera inmediata y, hasta el momento, no ha sido identificado. Las cuatro personas que iban en la camioneta fueron trasladas al hospital de Añelo y se desconoce sus estados de salud.

Accidente vial sobre la Ruta Provincial 7. Fuente: (Facebook)

El director de Seguridad Interior de Añelo, Claudio Vinet dijo que el choque se produjo sobre la cinta asfáltica en el acceso al Parque Industrial, a la altura de San Benito, en dirección a Rincón de los Sauces.

También explicó que uno de los vehículos, cuando se cruzó de carril, colisionó de frente contra el otro rodado. Asimismo, confirmó que el impacto se produjo entre una camioneta Hilux negra doble cabina y un Volkswagen Gol de tres puertas.

Secretario general de Petroleros Privados, Marcelo Rucci. Fuente: (Facebook)

Debido al trágico choque frontal, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, se suspendió una asamblea que se tenía prevista en Añelo y en la cual informarían sobre los alcances del último acuerdo paritario. En tanto, el titular del gremio, Marcelo Rucci se puso a disposición de la familia de la persona fallecida.

 

Rucci en su visita al centro de salud

El secretario general del Sindicato de Petroleros asistió al centro de Salud, allí aseguró que "esta importante paritaria en beneficio de los trabajadores se ve empañada con esto que nos entristece, estamos acá en el hospital viendo en qué podemos colaborar. Le decimos a los compañeros que se suspende esto y vemos cuándo lo podemos retomar".

Por su parte, le agradeció a los petroleros que se habían movilizado a Añelo y les pidió que “entiendan que no se puede hacer nada en una situación así", tampoco adelantó una nueva fecha para el encuentro.