POLICIALES

Recuperaron un auto robado y detuvieron al conductor

El vehículo había sido sustraído de una concesionaria. Lo ubicaron en la zona del Oeste de Neuquén.
sábado, 23 de julio de 2022 · 21:14

Durante un procedimiento policial en la ciudad de Neuquén, se recuperó un auto robado y detuvieron al conductor. 

De acuerdo a la información brindada, el operativo de recuperación se llevó a cabo el viernes, minutos después de las 7 de la mañana, cuando un policía que iba camino a su trabajo divisó un auto similar a uno robado en una concesionaria de la zona Este, de la ciudad de Neuquén

Funcionarios de la Policía de Neuquén. Fuente: (Facebook).

Cuando llegó a su lugar de trabajo, la Comisaría 12°, el efectivo informó que en la intersección de calle Collón Cura y Concordia observó un auto Toyota Yaris de color gris plata, sin la chapa de patente colocada, de similares características a uno sustraído el día miércoles de un concesionario de calle Perticone de Neuquén.

Ante esta situación, los uniformados implementaron un operativo para dar con el vehículo en cuestión en calle Antártida Argentina. En ella viajan tres personas, además del conductor. 

Carretón recuperado. Fuente: (Facebook).

Finalmente, informaron que el chofer fue demorado y trasladado a la sede policial, mientras que el vehículo fue restituido al responsable de la concesionaria.    

 

Recuperan un carretón robado

Este viernes por la tarde, efectivos de la Comisaría 46º del barrio Los Álamos realizó una diligencia judicial que permitió recuperar un carretón que había sido robado. Todo comenzó debido a una denuncia realizada por el dueño del elemento. El hombre denunció que delincuentes se llevaron el carretón y que se encontraba en una propiedad ubicada en calle J.J. Lastra, zona de chacras.

Dadas las circunstancias, los policías constataron la información y solicitaron a la justicia una correspondiente orden de allanamiento. Fue así como lograron dar con el carretón en cuestión, que fue secuestrado y trasladado a los asientos de la Comisaría hasta que se realicen todos los pasos para restituírselo a su legítimo propitario.No obstante, no se informó de personas detenidas por este suceso.