POLICIALES

Dejó la camioneta en marcha y cuando volvió no estaba

Encendió el vehículo para calentar el motor, lo dejó solo durante unos minutos y delincuentes se lo llevaron. 
lunes, 4 de julio de 2022 · 02:00

Un hombre puso en marcha su camioneta y volvió a su departamento a buscar algo, pero, cuando salió para ir a trabajar alguien se la había llevado. El vehículo pertenece a una empresa petrolera que está instalada en Cutral Co.

Según informaron, el robo ocurrió el sábado por la madrugada. Los delincuentes aprovecharon que la camioneta estaba en marcha y sin nadie que la cuidara, motivo por el cual vieron la oportunidad y no dudaron en llevársela. Al momento de salir a la calle, el hombre se dio cuenta que ya no estaba y llamó al Comando Radioeléctrico para alertar lo que le había sucedido y así dispusieron la búsqueda.

Tras la denuncia, los efectivos policiales patrullaron la ciudad para hallar la camioneta robada. 

En ese sentido, explicaron que la camioneta pertenece a una empresa petrolera de la ciudad. Horas después de comenzar el patrullaje, los uniformados la encontraron abandonada en la zona de Monte Hermoso.

Se supo que el vehículo no tenía ningún daño, pero faltaba el teléfono celular que el conductor había dejado en su interior. No obstante, se inició una investigación para hallar a los delincuentes.

La Policía de Cutral Co tuvo un fin de semana de mucho trabajo. 

Un vecino de Cutral Co fue quien encontró la camioneta abandonada en el barrio Monte Hermoso, al sur de la ciudad. "No sabemos por qué llegó acá, pero estaba con las puertas abiertas", informaron fuentes policiales al portal Web La Voz de Neuquén.

"Eran como las 7:30 de la mañana y nos extrañó que estuviera con las puertas abiertas, así que llamamos a la Policía y ellos se encargaron. No se veía que le hubieran hecho nada. Es como si la hubieran traído, la dejaron y se fueron", señaló la misma fuente.