POLICIALES

Capturado tras robar en una farmacia de Centenario

El sujeto intentaba huir en un colectivo cuando la Policía lo interceptó en la esquina de Formosa y Cuba.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:35

En la tarde del pasado martes, un joven de 27 años de edad fue capturado luego de haber robado en una farmacia, ubicada a la altura de la primera rotonda de Ruta 7 de la ciudad de Centenario.

Según el comunicado policial, el sujeto intentaba huir a bordo de un colectivo de transporte público, en un sector de Centenario. Sin embargo, con autorización del chofer, el personal policial ingresó al vehículo y lo atrapó.

Artículos recuperados por la Policía. Fuente: (Policía de Neuquén).

La situación ocurrió minutos después de las 17:00 horas, luego de que desde el Destacamento Base Alborada informaron que un hombre había hurtado artículos en el interior de una farmacia.

En ese marco, motoristas de la Comisaría Quinta, a través de un operativo para buscar al sospechoso, lo interceptaron en la esquina de Formosa y Cuba de la localidad de Centenario.

En otro hecho, la Policía también recuperó un celular mal habido. Fuente: (Facebook).

La policía recuperó los bienes sustraídos, entre ellos dos termos que transportaba en el interior de una bolsa, los cuales serán restituidos a su propietaria una vez efectuada la denuncia correspondiente. Asimismo, el hombre fue notificado judicialmente y más tarde fue puesto en libertad.

 

Recuperaron un celular robado en Centenario

La policía de la Comisaría Quinta de Centenario recuperó ayer un teléfono celular que le había sido robado a un adolescente de 15 años. El autor ya se encontraba en la dependencia policial por otro hecho delictivo.

Poco antes del mediodía, el papá de la víctima fue a la Comisaría para realizar la denuncia. De acuerdo con los datos aportados por el denunciante, más la descripción física, los uniformados advirtieron que el autor podría ser un joven de 20 años que estaba demorado en esa unidad por un intento de robo. Con autorización de la Justicia, la Policía se dirigió hasta el domicilio del sospechoso, donde se encontraba su padrastro. Este de manera voluntaria entregó el celular robado, el cual estaba en la habitación del autor del hecho.