ESPECTÁCULOS

TELEFE hará una edición de "La Peña de Morfi" en Cutral Co

La "Peña de Morfi", o como lo llaman los músicos “la casa de la música”, fusiona música, propuestas gastronómicas, entrevistas de actualidad y encuentros de artistas.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:05

La "Peña de Morfi", programa que se emite por TELEFE y tiene como conductores a Jey Mammon y Jesica Cirio, estará en la ciudad de Cutral Co. Durante la emisión se presentarán la pastelera Belén Ávila y el chef Cristian Agüero, quienes mostrarán sus habilidades en la cocina.

Desde el año 2015, cada fin de semana La "Peña de Morfi" se encarga de llevar el entretenimiento a la mesa de todos los argentino con la finalidad de promover las costumbres argentinas a través de la diversión y el conocimiento. Con bandas musicales, entrevistas mano a mano y cocina en vivo, el equipo de La Peña sube su rating, y por ende el de TELEFE, domingo tras domingo. 

Cristian Agüero estará en la edición de la Peña.

Tal como lo había anunciado el intendente José Rioseco, junto a la subsecretaria de Cultura, Cynthia Ferreira Mesa, la edición de programa televisivo, estará dispuesta en el Centro Cultural ubicado en el Parque de la Ciudad. Durante el espectáculo se armará un set de cocina donde cada uno podrá realizar sus mejores platos para ser degustados.

La pastelera, Belén Ávila, expresó que se encuentra satisfecha con la posibilidad de mostrar los trabajos que realiza y agradeció al municipio de la ciudad por la oportunidad. Por su parte, Cristian Agüero aclaró que sus especialidades son las pastas, carnes y comidas vegetarianas y que hará un mix de éstas para su presentación. Reconoció el apoyo de la familia, del intendente y toda la comunidad cutralquense por poder estar en el programa.

Belén Ávila, pastelera de Cutral Co. Fuente: (Facebook).

El programa estará al aire este domingo a partir de las 11 de la mañana, y se extenderá hasta las 15:30 horas. Quienes deseen verlo y apoyar a los cocineros lo podrán hacer a través de Canal 7, repetidora de TELEFE en Neuquén.