SINIESTRO VIAL

Una familia que viajaba de Buenos Aires a Bariloche volcó sobre la Ruta 237

El hecho se produjo este jueves cerca de las 9 de la mañana, a la altura del kilómetro 1340.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 19:20

Un auto en el que viajaba una familia desde Buenos Aires hacia Bariloche volcó sobre la Ruta 237, luego de que la conductora se desvaneciera y perdiera el control del vehículo.

El comisario Marcos Mazzone informó que el hecho se produjo cerca de las 9 de la mañana, a la altura del kilómetro 1340 de la Ruta 237. El grupo familiar viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet.

El comisario Marcos Mazzone ofreció detalles del hecho.

“La conductora aparentemente se desvaneció, momento en que se va a la banquina noreste, realizando unos 97 metros y al querer retomar a la calzada, sale despedida inmediatamente a la banquina contraria, donde vuelca el vehículo”, detalló el comisario.

Quien conducía el automóvil tiene 74 años e iba acompañada de un hombre de 48 y una adolescente de 13. Pese a los daños que sufrió el vehículo, el comisario informó que “la familia no sufrió lesiones de consideración, solo algunos golpes”. Posteriormente, fueron trasladados de forma preventiva al Hospital Complejidad VI de Plaza Huincul.

La familia fue trasladada al Hospital Complejidad VI de Plaza Huincul. 

Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena de Picún Leufú y Bomberos, quienes asistieron a las víctimas. Peritos accidentológicos de Tránsito de la Policía neuquina relevaron la escena.