INCENDIO

Se registró un incendio de dos vehículos en Neuquén capital

Se investiga qué pudo ocasionar el incidente generalizado que afectó considerablemente dos autos particulares.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 08:00

En la madrugada de este jueves, cuando el reloj marcaba la 1:48, se registró un incendio de dos vehículos en las calles Mitre y Linares de Neuquén capital. El personal del Comando Radioeléctrico recibió la llamada que los alertó y rápidamente se movilizó hasta el lugar.

El subcomisario de la Dirección de Bomberos, José Rivas, informó que el lamentable hecho ocasionó pérdidas considerables en los automóviles particulares, un Fiat Uno y un Fiat Palio, que estaban estacionados en la vía pública, debido a que el incendio generalizado envolvía por completo ambas carrocerías y las llamas afectaron “el habitáculo del conductor, el motor y la baulera”, lamentó.

Los bomberos acudieron de inmediato. Fuente: (Facebook)

Manifestó que inmediatamente salió una dotación del cuartel central del cuerpo de Bomberos hacia el lugar y se dispuso a trabajar para controlar el incendio y evitar que se propagara.

“Sobre todo para evitar que las llamas afectaran a los otros vehículos que se encontraban estacionados lindantes, además de los árboles y postes de alumbrado público y telefónicos, en las adyacencias”, acotó Rivas.

Los autos sufrieron daños considerables. Fuente: (Facebook)

Se establecen las causales fehacientes de cómo se produjo el incendio.

Detalló que el personal de Siniestros, dependiente de la Dirección de Bomberos, junto a la Comisaria de la jurisdicción, investiga qué pudo ocasionar el incendio. “El personal revisará las cámaras del lugar, si las hay; sino, se revisarán las cámaras de viviendas particulares, pero todo es trabajo de investigación”, señaló Rivas.