PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Neuquén: Se esperan lluvias por la tarde

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia este 24 de septiembre.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 04:20

El clima de este sábado pronostica bueno tiempo y cielo nublado, con tardes templadas y viento débil del oeste-noroeste, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Se anuncian lluvias aisladas por la tarde.

En la ciudad de Neuquén el pronóstico del clima anuncia un cielo cubierto en la mañana y en la tarde. Habrá una máxima de 20°C después del mediodía y la mínima será de 1°C durante la mañana, con ráfagas de viento del suroeste de 19 kilómetros por hora.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

En la ciudad de San Martín de Los Andes, el clima anticipa un cielo mayormente cubierto en la tarde y en la noche. En cuanto al tiempo, se indicó que estará inestable en la jornada nocturna. La temperatura máxima rondará -2°C en el atardecer y la mínima, -6°C en el atardecer.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico señala un cielo con algunas nubes durante gran parte del día. Las temperaturas tendrán una máxima de 1°C en la tarde – noche y una mínima de -4°C a partir del atardecer.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura prevén un cielo cubierto casi todo el sábado, con un tiempo inestable en la mañana - tarde. Las temperaturas serán de 5°C como máxima y -8°C de mínima en la noche.

 

En Cutral Co y de Zapala

En Cutral Co, el cielo comenzará mayormente nublado y se despejará hacia el anochecer. Las temperaturas serán de 18°C de máxima y 11°C de mínima en la tarde. El viento alcanzará los 34 kilómetros por hora, con dirección del suroeste.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala, el cielo iniciará mayormente despejado y pasará a parcialmente nublado en la tarde y la noche. Se espera que la máxima sea de 16°C en la tarde y la mínima de 1°C en la noche. Las ráfagas de viento del suroeste serán de hasta 17 kilómetros por hora, en el atardecer.