PRONÓSTICO DEL TIEMPO

El clima estará cálido por la tarde del domingo

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia, este 25 de septiembre.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 04:28

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este domingo el clima pronostica un tiempo cálido y bueno por la tarde. Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que el cielo estará nublado y las temperaturas rondarán los 20 °C para la máxima y 3 °C para la mínima. Además, habrá ráfagas de viento entre 42 y 50 kilómetros por hora en la noche.

El clima en la ciudad de Neuquén muestra un cielo mayormente cubierto en la mañana, que se despejará hacia el atardecer para volverse a llenar de nubes en la jornada nocturna. Habrá una máxima de 20 °C después del mediodía y la mínima de 0 °C durante la mañana, con ráfagas de viento del oeste de 47 kilómetros por hora en la noche.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

En la ciudad de San Martín de Los Andes, el clima anticipa un cielo cubierto a lo largo del día y un tiempo inestable desde la tarde hacia la noche. La temperatura máxima rondará en 6 °C en la mañana y la tarde, y la mínima en -2°C al llegar la noche. La velocidad del viento será de 28 kilómetros por hora, antes del atardecer, con dirección del oeste.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico señala que habrá un cielo lleno de nubes gran parte del día. Las temperaturas tendrán una máxima de 9 °C en la mañana y tarde, y la mínima de -1 °C al ocultarse el sol, con ráfagas de 33 kilómetros por hora provenientes del oeste en la tarde.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura prevén un cielo cubierto y un tiempo inestable durante todo el día, como así nevadas débiles y lluvias moderadas en la noche. Las temperaturas serán de 5 °C como máxima en la mañana y tarde, y -1 °C de mínima en el atardecer y la noche. Las ráfagas con sentido del noroeste serán de 21 kilómetros por hora, después del mediodía.

 

En Cutral Co y de Zapala

En Cutral Co el cielo permanecerá mayormente despejado en la tarde y se cubrirá desde el atardecer. Las temperaturas serán de 18 °C de máxima en la tarde y 9 °C de mínima en la mañana, mientras que se esperan ráfagas de viento de 53 kilómetros por hora, con dirección del oeste, en la noche.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala el cielo iniciará con algunas nubes y pasará a nublado hacia el atardecer. Se espera que la máxima sea de 14 °C en la mañana y tarde, y la mínima de 7 °C al iniciar el día y en el anochecer. Las ráfagas de viento del suroeste serán de hasta 49 kilómetros por hora, en la noche.