POLICIALES

Allanamientos permitieron la detención de un joven en Toma Pacífica

La Comisaría Tercera llevó adelante tres procedimientos en distintos barrios de la ciudad capital por una causa de robo.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 13:42

Tres allanamientos en distintos barrios de la ciudad capital permitieron que efectivos de la Comisaría Tercera demoraran a un joven de 25 años en Toma Pacífica. También secuestraron dinero en efectivo y varias prendas de vestir.

La Fiscalía de Robos y Hurtos dispuso las diligencias judiciales para actuar, debido a un robo ocurrido el pasado 7 de septiembre, en una vivienda de la calle Elordi.

Elementos secuestrados en una serie de allanamientos. Fuente: (Policía de Neuquén)

El primero de los allanamientos fue en un domicilio del barrio Toma Pacífica, donde un joven de 25 años estaba fuera de una vivienda y, al entrevistarlo, dijo que era el hijo de la propietaria. Luego de ser identificado, a través de los sistemas informáticos del Centro de Operaciones Policiales, arrojó que recaían dos pedidos de captura vigente a la fecha por presunto robo simple.

De acuerdo al comunicado policial, de manera inmediata el individuo fue demorado y trasladado a la Unidad.

Actuó la Comisaría Tercera de la Policía de Neuquén. Fuente: (Facebook)

En otro de los allanamientos, se logró el secuestro de dinero en efectivo en moneda nacional, una riñonera negra, una campera marca Montagne y una billetera blanca.

 

Se investiga una causa de robo

Para la Policía, todos los elementos hallados son de interés en la causa que se investiga en torno a un robo perpetrado el pasado 7 de septiembre, en un domicilio de la calle Elordi. En tanto, los objetos se trasladaron a la Unidad, mientras que la doctora Ragnone Soledad, de la Fiscalía de Robos y Hurtos, dispuso la notificación que permitió la detención del individuo y posterior designación de un abogado para el aprehendido.