PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Neuquén: vuelve el buen tiempo con períodos soleados

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia este 9 de septiembre.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 04:20

El clima para este viernes indica que vuelve el tiempo bueno, presión atmosférica en ascenso, con períodos soleados, pero con heladas nocturnas, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Se anticipa un cielo despejado en casi toda la jornada, con una temperatura máxima de 15°C y una mínima de 4°C.

El clima hoy en la ciudad de Neuquén prevé un cielo despejado a lo largo del día. La máxima será de 15°C y la mínima de -3°C al iniciar la jornada. Habrá ráfagas de viento del suroeste de 22 kilómetros por hora después del mediodía.

El pronóstico para Rincón de los Sauces. Fuente: (AIC)

En la ciudad de San Martín de Los Andes, el clima indica que el cielo estará mayormente despejado. La temperatura máxima será de -1°C en el atardecer y la mínima de -7°C durante la mañana.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico señala que el cielo estará mayormente despejado. Las temperaturas tendrán una máxima de 8°C en la tarde y la mínima de -5°C por la mañana, con ráfagas del noroeste que no superarán los 9 kilómetros por hora en la tarde.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura muestran un cielo parcialmente nublado en la mañana y en el atardecer. Asimismo, habrá un tiempo inestable que dominará la jornada. La temperatura máxima llegará a -3°C y la mínima a -9°C en la noche

 

En Cutral Co y de Zapala

En Cutral Co, el cielo estará despejado en el todo el día, con temperaturas entre 14°C de máxima en la tarde y -3°C como mínima en la mañana. El viento alcanzará los 10 kilómetros por hora al iniciar el día.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala, el cielo estará despejado en todo el día. Se espera que la máxima sea de 12°C en la tarde y la mínima de -3°C en la mañana. Las ráfagas de viento del noroeste serán de hasta 8 kilómetros por hora en el atardecer.