Neuquén

Una persona resultó herida tras recibir un disparo por la espalda en el oeste neuquino

El comisario inspector, Nicolás Corzo, dijo que se trató de una pelea entre familias, de vieja data.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 18:35

Una pelea entre familias dejó como saldo una persona herida, luego de recibir un disparo por la espalda en el barrio Mudón del oeste neuquino. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Heller. Ya se encuentra estable y fuera de peligro.

El personal de la Policía fue alertado del hecho a eso de las 23 horas del pasado martes cuando recibió el llamado por un presunto herido de bala de fuego en las calles Abraham y Gobernador Denis, en el oeste neuquino.

Policía de Neuquén. Fuente: (Emiliano Ortiz).

El comisario inspector, Nicolás Corzo, informó que cuando los efectivos llegaron al lugar había 100 personas alrededor de un hombre tendido sobre la vereda, que incluso “impedían al personal policial acercarse a la víctima”.

Menciono que los agentes de la Comisaría Tercera entablaron un diálogo con los moradores del barrio para que despejaran la zona. Fue así que la ambulancia procedió a llevarse al joven al hospital del oeste neuquino.

El personal de la Comisaría Tercera tuvo que conversar con los vecinos para que despejaran la zona. Fuente: (Emiliano Ortiz).

Corzo narró que “habría discutido en la calle con el victimario, que sacó el arma de fuego y efectuó cinco disparos, de los cuales uno impactó en la víctima”.

Aún la Policía trabaja para reconstruir los hechos, especificó Corzo y añadió que “se hace difícil debido a reticencia a brindar información”.