NEUQUÉN

Triple choque sobre la ruta 22 en cercanías de Arroyito, deja una persona fallecida

Fue minutos después de las 14, la víctima fatal es una mujer.
lunes, 16 de enero de 2023 · 19:00

Durante esta tarde se registró un fuerte siniestro vial sobre la ruta 22, a kilómetros de Arroyito, que involucró a tres autos y terminó con una persona fallecida.

El incidente ocurrió minutos después de las 14:00, a la altura del kilómetro 1.283 entre Ceferino y Arroyito. Por razones que aún se desconocen, tres vehículos impactaron de lleno y una mujer perdió la vida.

Los vehículos involucrados fueron un Fiat Uno, donde viajaba como acompañante la víctima fatal, una camioneta Peugeot Partner en la que viajaba una sola persona que se encuentra fuera de peligro. El tercer rodado fue un motor home, en la que iban cuatro ocupantes y dos de ellos, fueron trasladados en ambulancia.  

Una de las hipótesis que se manejaba era que uno de los autos intentó hacer una maniobra de sobrepaso, pero se encontró de frente con el Fiat Uno, que no pudo esquivar. El rodado menor, que era conducido por un hombre, terminó con una marca de choque en ambas puertas delanteras, según informó el medio La voz de Neuquén.

El Fiat Uno fue el que se llevó la peor parte. Fuente: (La voz del Neuquén).

Hasta el lugar, arribó personal de la división Tránsito de Plaza Huincul que interrumpió de forma momentánea la circulación en la ruta, camino a Arroyito. También se hicieron presentes ambulancias de los hospitales de Cutral Co y de Senillosa junto a dotaciones de bomberos voluntarios.

 

Fuerte choque entre un vehículo y una camioneta con motor home

Esta mañana, en la ruta provincial 237, se produjo un impresionante impacto entre un vehículo y una camioneta que llevaba acoplado un motor home. El siniestro vial fue a la altura del kilómetro 1323.

La camioneta terminó con serios daños materiales. Fuente: (Angostura Noticias).

Por fortuna no se registraron heridos de consideración y solo sufrieron daños materiales. Personal Policial, que se acercó hasta el lugar del hecho, realizó las pericias necesarias para determinar la mecánica del choque. Trabajó de forma conjunta, el hospital y bomberos voluntarios de Picún Leufú.