TRÁNSITO

Siniestro vial: una familia de Junín de los Andes volcó en la Ruta Nacional 234

El grupo familiar viajaba a Córdoba en un vehículo Chevrolet. Todos están a salvo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 07:40

Este viernes hubo un siniestro vial que involucró a una familia residente de Junín de los Andes, que se trasladaba a Córdoba en un vehículo Chevrolet, sobre la Ruta Nacional 234. De acuerdo a información de los Bomberos Voluntarios de la ciudad cordillerana, el rodado, de un momento a otro, sufrió un autovuelco.

Rápidamente, las siete personas a bordo del automóvil fueron auxiliadas por los bomberos y el personal de salud del Hospital de Junín de los Andes en colaboración con la policía. Se informó que el conductor sufrió raspaduras importantes en el codo producto del siniestro vial, en ese sentido, todos fueron trasladados al nosocomio local, donde se informó que ya se encuentran fuera de peligro.

Las siete personas que estaban a bordo se encuentran a salvo. Fuente: (Facebook)

En otro siniestro vial, un Subaru chocó de manera frontal a un VW Suran sobre la Ruta Provincial 62, a la altura de la entrada al barrio Noregon y a 300 metros del ingreso que dirige hacia el lago Lolog, ubicado a 12 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.

En el Subaru se trasladaba una pareja chilena, desde el centro hacia Curruhué y en el Suran iban tres ocupantes, en sentido contrario. El episodio ocurrió minutos después de las 17 horas de este viernes.

Choque frontal en la Ruta Provincial 62. Fuente: (Facebook)

Los ocupantes de la Suran, dos hombres y una joven, fueron llevados al hospital Dr. Ramón Carrillo para control y revisión; mientras que la pareja oriunda de Chile tuvo varias heridas de consideración, por tanto fue traslada para su hospitalización.

Al lugar acudió el personal de rescate de Bomberos Voluntarios, el personal de salud del hospital Dr. Ramón Carrillo con dos ambulancias, efectivos de la División Tránsito de la Policía de la Provincia y personal de Gendarmería.