NEUQUÉN

Una camioneta con cuatro personas a bordo protagonizó un vuelco en Autovía Norte

Una camioneta con cuatro personas a bordo protagonizó un vuelco.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 20:36

Un nuevo vuelco se volvió a registrar en la región y en esta oportunidad ocurrió en la ruta 22, conocida como la exautovía norte. El hecho ocurrió cerca de las 8:30 de hoy cuando la camioneta, por motivos que se desconocen, perdió el control y terminó en la banquina.

En el interior iban cuatro personas, las cuales recibieron atención médica y por fortuna, no sufrieron heridas de gravedad. En cuanto al rodado, se pudo constatar importantes pérdidas materiales.

Autovía Norte, lugar donde ocurrió el siniestro. Fuente: (Facebook). 

Hasta el lugar, además del personal de salud se hicieron presentes efectivos de la Policía de Neuquén y personal de tránsito, que cortaron la circulación por algunos minutos. Tras el incidente, se le tomó los datos personales y de la camioneta al conductor y se le realizó el control de alcoholemia que resultó negativo.

En declaraciones con LMN, fuentes policiales señalaron que quien conducía la camioneta era un hombre de 60 años, de nacionalidad chilena. Agregaron que el vehículo circulaba en dirección suroeste cuando volcaron.

El vehículo quedó sobre la banquina. Fuente: (Policía de Neuquén).

A su vez, indicaron que como acompañantes iba la pareja del hombre y otras dos personas. Una vez realizadas las dirigencias correspondientes los uniformados se retiraron del lugar mientras que los afectados debieron esperar para remover el rodado del lugar.

Este es el tercer hecho que ocurre en la región desde los últimos días de diciembre hasta ahora y en los cuales, se tomó público conocimiento. Dos de ellos ocurrieron en rutas provinciales mientras que un tercero en las calles céntricas de la ciudad de Cutral Co.