Neuquén

Los trabajadores de comercio tienen “vieja-nueva” conducción

El Centro de Empleados de Comercio del Neuquén renovará la Comisión Directiva por los próximos cuatro años.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 13:50

La Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio del Neuquén (CEC) no tendrá una conducción tan nueva, ya que La Lista Celeste y Blanca, encabezada por el actual secretario gremial Ramón “Colo” Fernández, fue la única en presentarse para las próximas elecciones del 10 de abril.

Los plazos para las presentaciones de listas de candidatos de los trabajadores de comercio vencieron el pasado 10 de febrero y el actual secretario General, Sergio Rodríguez, apoyó la Lista Celeste y Blanca por su trayectoria en el gremio, para conducir uno de los más grandes sindicatos locales.

Secretario gremial del CEC, Ramón “Colo” Fernández. Fuente: (Facebook)

Fernández mencionó: “Es un orgullo y un honor poder suceder al compañero Sergio Rodríguez, que gracias a su gestión transformó un pequeño sindicato en uno de los más grandes e importantes, no solo de la provincia sino de la región”.

Continuar con su legado hará que sigamos en constante crecimiento, teniendo como norte el bienestar de los trabajadores.

Ramón “Colo” Fernández también es el sexto candidato a diputado por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) en la contienda electoral provincial del 16 de abril, cuyo desafío es “recuperar una banca para los trabajadores en la legislatura neuquina”, se precisó en un comunicado de la agrupación.

Líder de la Lista Azul y Blanca del MPN, Guillermo Pereyra. Fuente: (Facebook)

Se detalló que Fernández fue invitado por el líder de la Lista Azul y Blanca del MPN, Guillermo Pereyra, a participar en las venideras elecciones en representación de la Agrupación Elías Sapag. En ese sentido, sostuvo que “el legado de Sergio no es solo el del sindicato, ya que también tengo la posibilidad de continuar lo que él mismo comenzó en su gestión como diputado, representando y legislando para todos los trabajadores de la provincia”.

 

La prioridad en el CEC

Desde el sindicato destacaron que el representante de la Celeste y Blanca, Ramón “Colo” Fernández, “tiene como prioridad mantener el bienestar de todos los afiliados al CEC, continuando las políticas llevadas a cabo hasta ahora por el actual secretario General, Sergio Rodríguez, cuya gestión tiene la solidaridad, como el pilar fundamental”.

Para finalizar, se informó que este domingo 12 se presentará a quienes integran la lista Celeste y Blanca, que tendrán la misión de conducir el sindicato de comercio los próximos 4 años. La convocatoria es en el predio recreativo de la ciudad de Plottier.