Elecciones 2023

Figueroa: “Los vecinos que no tienen luz, gas, agua conviven con graves problemas ambientales”

El candidato del Frente de Todos recorrió el barrio Confluencia junto a otros candidatos de la coalición y señaló que no se pueden ocultar a los vecinos que no cuentan con los servicios básicos.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 22:30

El candidato a intendente por el Frente de Todos (FdT), Daniel Figueroa, visitó el barrio Confluencia el pasado viernes junto a candidatos y funcionarios del partido. Allí señaló que hay vecinos que no cuentan con los servicios básicos y están cerca del Paseo de la Costa.

“A pocos metros del Paseo de la Costa, está la realidad que se oculta. Los vecinos y vecinas que no tienen luz, gas, agua ni cloaca y conviven con graves problemas ambientales”, afirmó el candidato a jefe comunal por la capital neuquina.

Figueroa con vecinos y vecinas del barrio Confluencia. Fuente: (Facebook).

Figueroa afirmó que los vecinos y vecinas del sector le informaron que no cuentan con “ningún servicio” y, por tal motivo, “deben acceder de manera clandestina conviviendo permanentemente con el peligro".

El candidato aseguró que los vecinos tienen derechos que deben ser cumplidos y garantizados. “No se los puede dejar olvidados u ocultarlos”, señaló Figueroa sobre la situación que sucede a metros del Paseo costero.

El candidato a intendente aseguró que los vecinos conviven con problemas ambientales. Fuente (Facebook).

En este sentido, el referente del FdT indicó que por estas razones es necesario que su partido llegue al gobierno. “Con Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez en la Provincia, y con todo nuestro equipo en el municipio vamos a construir un Estado que cambie estas desigualdades y estas injusticias”, destacó.

Figueroa insistió: “estas injusticias no pueden seguir pasando en la provincia de Vaca Muerta” y agregó que se trata de la realidad de un sector del barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén.

Candidatos y funcionarios del Frente de Todos en el barrio Confluencia. Fuente (Facebook).

“Recursos hay”, aseguró el dirigente quien agregó que es preciso tener “decisión política que abrace a todos y nos permita vivir dignamente y con una mejor calidad de vida”.

 

Candidatos y funcionarios que estuvieron en el barrio Confluencia

En el recorrido del barrio Conlfuencia, Daniel Figueroa estuvo acompañado por los candidatos a concejales: Fabián Ungar; Andrea Velázquez; Javier Dipaola, Tatiana Breve y también los diputados provinciales y candidatos a la reelección: Lorena Parrilli y Darío Peralta.