POLICIALES

La Policía recuperó en la calle una moto que fue denunciada como robada

La encontraron estacionada en la vía pública. Es una moto de 250 cilindradas.
martes, 14 de marzo de 2023 · 19:30

Durante un patrullaje de control y prevención que realizaba la Policía en San Patricia de El Chañar, lograron recuperar una moto que había sido denunciada como robada.

El birrodado había sido abandonado en la calle y los uniformados del CENAF 5° lo encontraron estacionado, sin patente, lo que les resultó sospechoso.

El hallazgo de la moto se produjo en El Chañar. Fuente: (Policía Neuquén).

Una vez que localizaron la moto, los efectivos policiales verificaron los datos de la unidad con el sistema informático y constaron que el vehículo había sido denunciado como robado por su dueño.

El hallazgo se produjo poco después de las 20 del lunes, cuando efectivos de la Policía de Neuquén hacían un patrullaje de prevención. En ese momento comenzaron a inspeccionar la moto que estaba estacionada, según algunas personas desde hacía varias horas.

La Policía recuperó el rodado. Fuente: (Policía Neuquén).

Una vez que se constató que había sido robada, se procedió al secuestro de la unidad y se dio intervención a Fiscalía de Robo y Hurtos de Neuquén, ordenando identificación de propietario posterior reconocimiento y entrega del rodado.