EDUCACIÓN

Provincia envió dos módulos aulas para la primera escuela técnica de Villa La Angostura

Se espera información sobre la fecha de inicio del ciclo lectivo 2023.
martes, 14 de marzo de 2023 · 17:02

El Gobierno provincial envió dos módulos aulas a la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) 28, que comenzará a funcionar en el barrio Las Piedritas de Villa La Angostura.

Así lo confirmó el secretario de Economía de la localidad, Javier de los Ríos, quien explicó que "son módulos aulas más grandes y adaptados para esa actividad", que complementarán el edificio alquilado para que funcione la EPET 28.

Fabio Stefani, Osvaldo Llancafilo y Javier de los Ríos habían firmado un convenio. Fuente: (Gobierno de Neuquén).

Se trata de la primera escuela técnica de Villa La Angostura, “que atiende a una necesidad de acompañar a las y los estudiantes con ofertas de formación que fortalecen el desarrollo local", afirmó días atrás la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Ruth Flutsch.

El máximo organismo educativo de la Provincia deberá resolver en los próximos días la designación de los docentes, directivos y auxiliares de servicio, que trabajarán en la escuela técnica para el ciclo lectivo 2023.

Los módulos complementarán el edificio alquilado.

Desde la seccional local de ATEN aseguraron que no tienen novedades sobre la fecha de inicio de actividades ni las horas o cargos que se crearon para el funcionamiento del primer año del EPET 28, según informó La Angostura Digital.