Elecciones 2023

Rioseco busca seducir a los empleados públicos

El parlamentario del Mercosur recorrió el barrio Los Alamos de Chacra 28 en San Martín de los Andes y señaló la falta de infraestructura y servicios en la localidad.
martes, 14 de marzo de 2023 · 09:05

El parlamentario del Mercosur y candidato a gobernador por el Frente de Todos (FdT), Ramón Rioseco, recorrió el barrio Los Alamos de Chacra 28 en San Martín de los Andes y señaló la falta de infraestructura y de acceso a la vivienda. En la visita participaron el candidato Darío Martinez y la diputada Lorena Parrilli.

"Convocamos a los empleados públicos a adherir a este proyecto”, afirmó Rioseco. “A aquellos que tienen miedo y se sienten acosados por el oficialismo nosotros les brindamos todas las garantías de participación y crecimiento”, agregó el candidato.

Rioseco con vecinos de San Martín de los Andes. Fuente (Facebook).

Rioseco aseguró que pueden dar garantías de lo que prometen a los empleados que se sumen, ya que en la ciudad de Cutral Có “el 40% de nuestro gabinete son empleados municipales". 

A su turno, el candidato a intendente, Martín Rodriguez, afirmó que el FdT tiene la oportunidad de conseguir la coparticipación necesaria para desarrollarse. “La ciudad está para mucho más, para que ese San Martín que nos merecemos ocurra”, aseguró.

Martín Rodriguez. Fuente (Facebook).

Darío Martínez, primer candidato a diputado, señaló que en la ciudad se ve la ausencia del Estado provincial en lo que respecta a vivienda, acceso a la tierra, rutas y conectividad.

“Nos dirigimos a los vecinos para que sepan que pueden encontrar en nuestro programa político la solución a todos esos problemas", garantizó el ex secretario de Energía de la Nación.

Darío Martínez junto a Rioseco. Fuente (Facebook).

La diputada provincial y candidata a renovar la banca, Lorena Parrilli, se expresó en la visita a la localidad y destacó el hecho de poder recorrer la zona junto a Rioseco y Rodiguez. “Las vecinas y vecinos los reconocen e identifican con soluciones, por lo que no es casual que nuestros referentes no necesiten presentación", indicó.

 

Candidatos presentes en la visita a la ciudad

En el recorrido acompañaron a Rioseco también los candidatos a diputados provinciales Florencia Márquez de Aluminé, José Rioseco de Cutral Có, y el referente de Libres del Sur en San Martín de los Andes, Gabriel Silva, candidato a concejal por lista colectora.