Incidente de tránsito

Un auto mordió la banquina, se cruzó de carril y chocó con otro vehículo en San Martín de los Andes

Sucedió en la noche del domingo en la ruta 40, en cercanías al ingreso del Callejón Torres.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 07:20

Una madre, su bebé y otra mujer fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes tras protagonizar un incidente de tránsito en la Ruta Nacional 40, cerca al ingreso del Callejón Torres.

El portal Realidad Sanmartinense detalló que el hecho sucedió a las 22:00 horas del domingo 26, cuando la madre y su pequeña bebé se trasladaban por esa zona a bordo de un Volkswagen Gol.

El Volkswagen Gol involucrado en el incidente de tránsito. Fuente: (Realidad Sanmartinense)

En ese momento, un Fiat Idea con tres pasajeros circulaba en el carril contrario. Por razones que todavía se desconocen, el Fiat mordió la banquina, perdió el control, se cruzó hacia la otra calzada y chocó contra el Volkswagen.

De forma preventiva, trasladaron de emergencia a la madre y a su bebé, y a una de las personas que ocupaba el habitáculo del Fiat. Según los primeros indicios que recabó el portal de noticias local, las tres estarían fuera de peligro, sin embargo, debieron ir al centro de salud para realizar los chequeos correspondientes.

Personal de Bomberos Voluntarios y policías trabajaron en el lugar. Fuente: (Realidad Sanmartinense)

Personal de Bomberos Voluntarios y la Policía provincial de San Martín de los Andes colaboraron en las tareas pertinentes junto con los trabajadores de salud del nosocomio.

Realidad Sanmartinense destacó que se ha reiterado una serie de accidentes viales de similares características en ese tramo de la Ruta Nacional 40 de San Martín de los Andes.