POLICIALES
Le chocaron el frente de la veterinaria y luego le entraron a robar
El hecho ocurrió en Plaza Huincul el domingo a la noche. No identificaron a los "amigos de lo ajeno".El dueño de una veterinaria de la ciudad de Plaza Huincul denunció que el domingo "amigos de los ajeno" robaron distintos elementos del interior de su local. Cerca de las 23:00 horas, un auto impactó contra la pared del local ubicado en la esquina de Santa Cruz y San Martín, cuando el conductor trató de esquivar a un motociclista que se le cruzó de imprevisto.
Horas después, el damnificado descubrió que alguien había ingresado a su tienda de mascotas y notó el faltante de varios objetos de valor económico y emocional.
La Policía de Neuquén confirmó que el siniestro vial ocurrido el domingo a la noche tuvo como protagonistas al joven conductor de un Chevrolet Vectra y un motociclista. Quien manejaba el birrodado huyó del lugar del hecho, a pesar de que su acompañante quedó tirada en el piso.
El rodado mayor impactó contra la veterinaria y provocó destrozos en la puerta principal y ventana. Una vez que los policías que llegaron al lugar luego del choque se retiraron, personas no identificadas entraron a robar al local, hecho que fue descubierto horas después por el propietario del comercio.
Los arreglos en la veterinaria serán absorbidos por los encargados del comercio, quienes radicaron la denuncia por el robo registrado tras el choque.