POLICIALES

Le chocaron el frente de la veterinaria y luego le entraron a robar

El hecho ocurrió en Plaza Huincul el domingo a la noche. No identificaron a los "amigos de lo ajeno".
martes, 28 de marzo de 2023 · 23:39

El dueño de una veterinaria de la ciudad de Plaza Huincul denunció que el domingo "amigos de los ajeno" robaron distintos elementos del interior de su local. Cerca de las 23:00 horas, un auto impactó contra la pared del local ubicado en la esquina de Santa Cruz y San Martín, cuando el conductor trató de esquivar a un motociclista que se le cruzó de imprevisto.

Horas después, el damnificado descubrió que alguien había ingresado a su tienda de mascotas y notó el faltante de varios objetos de valor económico y emocional.

El siniestro sucedió en Santa Cruz y San Martín. Fuente: (Maps).

La Policía de Neuquén confirmó que el siniestro vial ocurrido el domingo a la noche tuvo como protagonistas al joven conductor de un Chevrolet Vectra y un motociclista. Quien manejaba el birrodado huyó del lugar del hecho, a pesar de que su acompañante quedó tirada en el piso. 

El rodado mayor impactó contra la veterinaria y provocó destrozos en la puerta principal y ventana. Una vez que los policías que llegaron al lugar luego del choque se retiraron, personas no identificadas entraron a robar al local, hecho que fue descubierto horas después por el propietario del comercio.

El Chevrolet Astra rompió la puerta y ventana de la veterinaria. Fuente: (Cutral Co al Instante).

Los arreglos en la veterinaria serán absorbidos por los encargados del comercio, quienes radicaron la denuncia por el robo registrado tras el choque.