POLICIALES

Una verdadera selva: Incautaron 160 plantas de cannabis en un allanamiento y detuvieron a un hombre

El operativo se realizó en Cutral Co y se realizó como parte de una investigación por un robo.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 19:40

Un total de 160 plantas de cannabis fueron incautadas durante un gran allanamiento realizado por la Policía. Además del secuestro de la droga, en el operativo se detuvo a un hombre mayor de edad.

El procedimiento que permitió secuestrar las plantas de marihuana se realizó en una vivienda de Cutral Co, como parte de una investigación iniciada por un robo ocurrido a fines de febrero.

Las plantas de cannabis serán destruidas. Fuente: (Policía Neuquén).

Los investigadores tenían la información que les permitió llegar a una vivienda en la cual encontraron las 160 plantas de cannabis sativa. Una vez iniciados los allanamientos, el personal interviniente no encontró elementos relacionados a la causa, pero en uno de los patios se ubicaron las plantas de cannabis sativa, por lo que se solicitó la colaboración de la División Antinarcóticos, quienes una vez en el lugar, efectuaron el decomiso de las plantas, con intervención de la Justicia Federal. 

Con intervención a la Fiscalía Única de Picún Leufú se inició a una investigación, que derivó en los tres operativos y el hallazgo de las plantas de cannabisEl procedimiento estuvo a cargo de personal de Comisaría 9°, con la colaboración de la división Antinarcóticos de Cutral Co.

Esta semana secuestraron cerca de 200 plantas de marihuana. Fuente: (Policía Neuquén).

Todo comenzó en el contexto de una causa por un robo ocurrido el pasado 27 de febrero en Picún Leufú, y a partir de los datos aportados por testigos se pudo llegar a resultados positivos.