POLICIALES

La Policía recuperó un auto robado que estaba escondido en el barrio Vista Hermosa

La fuerza provincial recibió un llamado en el que se denunciaba que personas desconocidas habrían ingresado un vehículo en un domicilio de Centenario.
viernes, 28 de abril de 2023 · 05:20

La Policía recuperó un Toyota Etios gris que había sido robado el mediodía de este jueves en la jurisdicción de la Comisaría Tercera de Neuquén capital. El operativo se concretó alrededor de las 14:30 horas, tras el llamado de un vecino del barrio Vista Hermosa que alertó a los uniformados.

Las fuentes de la Policía informaron que la denuncia radicada en la Comisaría 52 de la ciudad de Centenario daba cuenta de que unas personas desconocidas habrían ingresado un vehículo aparentemente robado en un domicilio del barrio Vista Hermosa.

Comisaría 52 de Centenario. Fuente: (Facebook)

Los efectivos acudieron al llamado y al llegar al lugar entrevistaron al propietario de la vivienda, quien adujo que el automóvil lo habría traído un amigo y que se lo llevaría en horas de la tarde.

Con autorización del propietario del lugar, los agentes ingresaron al patio de la residencia y verificaron el Toyota Etios gris a través de los sistemas informáticos de la Policía del Neuquén y constataron el pedido de secuestro por robo que recaía sobre el automotor.

Policía de Neuquén. Fuente: (Emiliano Ortiz)

Inmediatamente, el personal policial solicitó la presencia de los encargados del Departamento Sustracción Automotores, quienes continuaron con las diligencias y el posterior secuestro del auto.