SOCIEDAD

Un perro fue rescatado por la Policía luego de haber caído en un pozo séptico

Los uniformados lograron poner a resguardo la vida del animal.
jueves, 6 de abril de 2023 · 21:30

Un perro fue rescatado por la Policía mediante el uso de cuerdas luego de caer en un pozo séptico, situado en un sector de la calle Los Álamos de la ciudad de Neuquén. Las fuentes oficiales informaron que el animal ya se encuentra a resguardo.

El lamentable episodio ocurrió minutos después de las 11 de la mañana de este jueves, cuando los efectivos de la Policía fueron alertados, a través del Centro de Operaciones Policiales, de que el can había caído a un pozo séptico de la vía pública y no podía salir por sus propios medios.

El can quedó a resguardo de una vecina. Fuente: (Facebook).

El personal de la Comisaría 19 inmediatamente llegó al lugar y tras evaluar la situación, decidió utilizar cuerdas para amarrar al perro y rescatarlo. Desde la Policía confirmaron que los uniformados lograron poner a salvo al animal, el cual quedó al resguardo de una vecina.

En otro accionar de la Policía, se informó que minutos antes de las 11 de la mañana de este jueves, el personal de la Comisaría Tercera detuvo a tres hombres y secuestró un arma de fuego tipo revólver, tras recibir un llamado que alertaba de la presencia de los sujetos en plena vía pública de un barrio de Neuquén.

Edificio de la Comisaría Tercera de la Policía de Neuquén. Fuente: (Facebook).

Los agentes acudieron a las inmediaciones de las calles Combate de San Lorenzo y Ruca Choroy, donde vieron a tres hombres de 22, 27 y 33 años, quienes “al notar la presencia del personal intentaron darse a la fuga, pero inmediatamente fueron aprendidos”. Se comunicó que detrás de un poste de luz, estaba un arma de fuego tipo revólver.

En ese sentido, los individuos fueron demorados y trasladados a la sede policial junto al secuestro del arma, todo a disposición de la justicia.