FERIADO

Funcionamiento de los servicios en Neuquén durante el fin de semana largo

Por el receso en conmemoración del 25 de mayo, algunos servicios de la capital se verán reducidos.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 07:20

Por el feriado nacional de este jueves 25 de mayo, en el que se conmemora la Revolución de Mayo, sumado al feriado puente del viernes, la Municipalidad de Neuquén informó que garantizará las guardias necesarias para los servicios esenciales.

En el fin de semana largo, no habrá recolección de residuos ni jueves ni viernes, por tal motivo se recomienda a los vecinos no sacar los desechos a la calle hasta el día sábado, día en que se retomará el servicio.

Servicios reducidos. Fuente: (Municipalidad de Neuquén).

En lo que respecta a los centros de transferencia, permanecerán cerrados el 25 de mayo y viernes 26. De todas maneras, se informó que sí estarán abiertos el sábado y domingo.

El transporte público tendrá frecuencia de domingo este 25 de mayo y tambien el viernes 26, mientras que el resto del fin de semana, será la habitual.

Actividad por el 25 de mayo en la capital. Fuente: (Facebook).

El estacionamiento será gratuito tanto el feriado nacional del jueves como el feriado puente del viernes. El sábado funcionará normal y el domingo no habrá en la capital.

En cuanto a los cementerios de la ciudad, permanecerán abiertos durante todo el fin de semana largo, tanto jueves y viernes como sábado y domingo, en el horario de 9:00 a 19:00 horas.

Otros servicios que permanecerán reducidos el fin de semana largo. Fuente: (Facebook).

La línea 147 de atención al ciudadano no estará disponible durante el feriado nacional del 25 de mayo, mientras que el viernes tendrá servicio normal de 8:00 a 20:00 y sábado y domingo de 8:00 a 15:00.