Comisaría 16°

Efectivos de la comisaría 16° recuperaron una moto robada

Ocurrió en la tarde del jueves, 25 de mayo, en el barrio San Lorenzo, mientras realizaban un patrullaje preventivo.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 15:04

En medio de una acción de patrullaje preventivo, en la tarde de este jueves, 25 de mayo, efectivos de la comisaría 16° de Neuquén lograron recuperar una motocicleta sobre la que pesaba un pedido de secuestro vigente por robo.

Los policías rondaban en jurisdicción de la comisaría 16°, en barrio San Lorenzo, cuando en un momento observaron a un sujeto que transitaba a bordo de una motocicleta marca Honda Wave, de color negra, según consigna el informe policial.

Efectivos de la comisaría 16° y la motocicleta recuperada. Fuente: (Policía de Neuquén)

Cuando los uniformados intentaron identificar al motociclista, este emprendió la huida, pero a los pocos metros descendió del rodado y lo dejó abandonado en la vía pública, en la intersección de las calles Rodhe y Nehuen, “logrando darse a la fuga a pie”.

Los efectivos de la comisaría 16° realizaron de inmediato la verificación de los datos del rodado, a través de los sistemas informáticos, los que arrojaron como resultado un pedido de secuestro vigente por robo a requerimiento de la comisaría 21°.

Comisaría 16° de Neuquén. Fuente: (LMNeuquén)

El trámite en el lugar continuó con el secuestro del rodado y su posterior traslado a la unidad policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén.