Cutral Có

Rioseco: "Estamos orgullosos de continuar aportando soluciones al deporte y a la educación”

El parlamentario del Mercosur estuvo presente en la inauguración del nuevo gimnasio en la localidad y dio detalles sobre la obra de infraestructura.
viernes, 9 de junio de 2023 · 18:53

El candidato a intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco, participó este viernes de la inauguración del nuevo Mini Gimnasio Municipal en la localidad. El espacio está ubicado sobre calle Entre Ríos, dentro del perímetro del Gimnasio Enrique Mosconi. 

"Estamos orgullosos de continuar aportando soluciones al deporte y a la educación, porque ese es nuestro camino como sociedad", afirmó el candidato sobre los trabajos llevados a cabo en la ciudad.

Mini Gimnasio Municipal. Fuente (Facebook).

Rioseco detalló que la obra de infraestructura fue ejecutada en su mayoría con recursos propios de Cutral Có y “un pequeño aporte de 15 millones de pesos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación".

Se trata de un espacio de 1500 metros en el que se prevé el desarrollo de todas las actividades deportivas de la ciudad y estará al servicio de las escuelas secundarias de cercanía, “para que puedan dictar aquí las clases de educación física".

"La idea es seguir construyendo este tipo de lugares en todos los barrios porque desde la gestión estamos desbordados por la cantidad de demanda que tenemos para deportes", explicó Rioseco.

El funcionario señaló que el deporte es “un motor transversal” de todas las generaciones y desde esa idea trabajan con el objetivo de “brindar más oportunidades y espacios”.

Rioseco en Cutral Có. Fuente (Facebook).

Este nuevo Mini Gimnasio Municipal en Cutral Có tiene como principal misión brindar una respuesta más “para que más chicos, jóvenes y adultos puedan seguir haciendo deporte”.

 

Mini Gimnasio Municipal

La obra de infraestructura realizada en Cutral Có cuenta con una cancha con medidas reglamentarias en piso con cobertura EPOXI y, según indicaron desde la Municipalidad local, “posee un salón de usos múltiples (SUM) para distintas prácticas con sanitarios y cocina”.