Centenario

Policía de Centenario demoró a tres sujetos por presunto robo

Ocurrió en la madrugada del martes, 13 de febrero, cuando los policías de la comisaría 5°, aprehendieron a los tres hombres, mayores de edad, portando una bolsa con mercadería que había sido robada minutos antes, en una panadería del centro de Centenario.
martes, 13 de febrero de 2024 · 12:38

Efectivos policiales, pertenecientes a la comisaría 5°, lograron la aprehensión de tres sujetos, por el presunto robo a un comercio ubicado en el centro de la ciudad de Centenario. El operativo ocurrió durante la madrugada del martes 13 de febrero, alrededor de las 5:40 horas, consigna el informe.

Según detalla la información, los policías de la comisaría 5°, recibieron un alerta, por una presunta irrupción en el local de una panadería, ubicada en calles Salta y Guatemala, de la ciudad de Centenario, por lo cual se movilizaron hasta el lugar.

Elementos secuestrados a los demorados en Centenario. Fuente: (Policía de Neuquén)

Al arribar al comercio indicado en la denuncia, los uniformados constataron la existencia de restos de vidrios rotos y la persiana de ingreso, abierta y trabada con una banqueta de madera, por lo cual consignaron una custodia del comercio, hasta la llegada de los propietarios.

A la vez, un grupo de efectivos, a bordo de un móvil policial, comenzó a recorrer las inmediaciones y lograron divisar la presencia de tres personas, mayores de edad, “que trasladaban una bolsa con mercadería” sin poder justificar su procedencia, por lo cual demoraron a los sujetos.

Trabajaron policías de la comisaría 5° de Centenario. Fuente: (Policía de Neuquén)

De inmediato, los policías decidieron el traslado de las tres personas hasta la sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia de Centenario que investiga el hecho y los elementos secuestrados, para ser restituidos a su legítimo propietario.