Centenario

Una mujer y su hija recibieron una fuerte balacera contra su vivienda en Centenario

Al menos 15 impactos de bala dieron sobre el frente de la propiedad. Uno de los proyectiles, impactó sobre un espejo en el interior de una habitación. Por milagro, las mujeres resultaron ilesas.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 10:44

Una vivienda de la localidad de Centenario, en la que se encontraba una madre con su pequeña hija, fue atacada a balazos en la noche del último miércoles, 20 de marzo, informaron fuentes policiales. El violento episodio ocurrió alrededor de la hora 22 y, según relataron los vecinos, no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

Alrededor de 15 disparos dieron en el frente de la propiedad, la mayoría de ellos contra un portón de ingreso, aunque según el relato de la mujer residente en la vivienda, “uno de los proyectiles ingresó e impactó en el espejo de una de las habitaciones” y por milagro nadie resultó herido.

La policía no logró impedir los ataques a la vivienda. Fuente: (Minuto Neuquén)

La aterradora situación se dio en una vivienda ubicada en la calle Córdoba y Arturo Nahuel, cuando la mujer y su hija se encontraban adentro, por lo que debieron refugiarse en una de las habitaciones, mientras la seguidilla de disparos no paraba de impactar en las paredes y el portón del frente. Uno de los proyectiles, ingresó en uno de los cuartos y golpeó un espejo, indicó la damnificada.

Según consignó el medio Centenario Digital, el ataque se habría producido por error, “pensando que el lugar era ocupado por otra persona” y según el testimonio de algunos de los vecinos, “es la tercera noche consecutiva que ocurren este tipo de episodios”. Algunos relatos sostienen que la situación que vive por estos días la segunda meseta de Centenario, “remite a la seguidilla de hechos de terror que ocurren en la ciudad de Rosario”.

Los vecinos creen que los ataques a la vivienda se dan por error. Fuente: (Facebook)

La balacera del miércoles, ocurrió por tercera noche consecutiva y, según afirmaron los vecinos, “el martes, ni la presencia policial en el lugar, impidió el ataque, que tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales. “No dormimos, nos tuvimos que acostar en el suelo porque no sabemos si un tiro entra por la ventana”, expresó un vecino, y refirió que podría tratarse de una situación de vieja data, “que involucra a dos familias que se enfrentan siempre”, dijo. “Estamos cansados de no poder vivir tranquilos en nuestra propia casa", lamentó.