PRONÓSTICO

Clima en Neuquén: el martes seguirá agradable, pero hará frío cuando llegue la noche

Conocé qué se anuncia para las principales ciudades de la provincia durante este martes 26 de marzo.
martes, 26 de marzo de 2024 · 04:20

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticó que esta semana seguirá con un clima soleado, con temperaturas agradables, pero advirtieron que las noches estarán más frescas.

El clima en la ciudad de Neuquén estará parcialmente nublado, con posibles tormentas durante la noche. La temperatura mínima prevista será de 17 grados y una máxima de 33 grados. La ráfaga más intensa de viento correrá a 26 kilómetros por hora desde el sudoeste.

El pronóstico para Piedra del Águila. Fuente: (AIC)

Zapala tendrá cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 28 grados. La ráfaga más intensa de viento vendrá desde el sudoeste a 22 kilómetros por hora del oeste.  

En la zona cordillerana de Los Lagos, en Villa La Angostura, el día comenzará con cielo cubierto y con lluvias inestables por la mañana y la tarde. La temperatura mínima prevista será de 4 grados y la máxima será de 13 grados. El viento más fuerte soplará desde el oeste, a 10 kilómetros por hora.

El pronóstico para Rincón de los Sauces. Fuente: (AIC)

En el norte neuquino, más precisamente en la capital histórica de Chos Malal, el clima se mostrará mayormente cubierto.  La temperatura máxima estimada será de 27 grados y una mínima de 9 grados. El viento correrá con ráfagas de hasta 13 kilómetros por hora, desde el sector oeste. 

En la localidad petrolera de Añelo el día empezará con cielo mayormente cubierto. Se estima que la temperatura mínima podría ser de 15 grados y la máxima de 32 grados. La ráfaga de viento más intensa será de 24 kilómetros por hora, en sentido sudoeste.