¿Problemas con tu Smart Battery Case? Apple inicia un programa de reemplazo

Los modelos afectados son los que se fabricaron en 2019.
sábado, 11 de enero de 2020 · 07:48

Recientemente Apple comenzó un programa de remplazo para las baterías Smart Battery Cases, destinadas a los iPhone XS, XS Max y los XR. Según detalló la empresa algunas baterías correspondientes a estos modelos están presentando problemas de carga, de ahí que son elegibles para una sustitución.

Como indica Apple, las Smart Battery Cases están presentando diversos problemas. En algunas ocasiones no cargan los iPhone a los que se los conecta o la carga se realiza de forma intermitente. También se ha reportado, que la propia batería no está cargando al conectarla a un cargador.

La firma con sede en Cupertino detalló que los modelos afectados son los que se fabricaron entre enero y octubre de 2019.

Para aplicar al programa de reemplazo, que es gratuito, solo es necesario presentar la Smart Battery Case en una tienda de Apple o de un proveedor autorizado, donde se le realizará una prueba para constatar que puede optar para obtener una nueva.

La manzana mordida informó además que ningún otro modelo está siendo afectado por este problemaa, por lo que sólo las Smart Battery Case para iPhone XS, XS Max y XR, fabricadas entre enero y octubre de 2019, presentan las fallas de fábrica y de forma generalizada.

Es importante resaltar, para tranquilidad de los usuarios del gigante tecnológico fundado por Steve Jobs, que las fallas que presentan las baterías no representan un peligro para el teléfono. Lo que sucede es que simplemente las baterías no cargan correctamente o no envían energía al iPhone al que están conectadas.

Otro dato importante es que el programa de remplazo de la empresa de la manzana está destinado a todos los usuarios que compraron la batería en el periodo mencionado y durante un tiempo de dos años desde su compra.

Otras Noticias